menu
search
Política Helvecia |

Se viene la "Fiesta del Pueblo": Helvecia celebrará este sábado los 158 años de su fundación

Helvecia celebra los 158 años de su fundación. Este miércoles 25 de enero se realizará el acto conmemorativo y el sábado será la "Fiesta del Pueblo".

Helvecia festejará el próximo fin de semana los 158 años de su fundación. La "Fiesta del Pueblo" será el sábado 28 de enero en el club de caza y pesca El Halcón, con entrada libre y gratuita.

"Desde la pandemia que no podemos celebrar. Sabemos lo que significa la fecha, el sentimiento de pertenencia que tiene la gente", dijo este martes en AIRE la presidenta comunal de Helvecia, María Victoria Weiss Ackerley.

Este miércoles 25 de enero se realizará el acto conmemorativo a las 18.30 y le seguirá un brindis en la plazoleta Los Colonizadores. "Hace muchos años, los actos se realizaban en la plazoleta Los Colonizadores. Hicimos una puesta en valor y este miércoles vamos a estar reinaugurando", señaló Weiss Ackerley en diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo.

fiesta del pueblo - helvecia.jpeg
Así será la "Fiesta del Pueblo" de Helvecia.

Así será la "Fiesta del Pueblo" de Helvecia.

La jefa de la comuna confirmó además que este 25 de enero habrá asueto administrativo.

Weiss Ackerley asumió la presidencia de la comuna de Helvecia en el 2021 y este año irá por la reelección.

"Dos veces al mes intento sentarme y atender a la gente, charlar, que me cuentes sus problemas. Algunos son solucionables por la administración comunal y otros, a veces, son problemas personales, pero la gente a veces necesita que la escuchen", dijo sobre su trabajo en el territorio.

Y destacó que "la gente siempre te da devoluciones".

Helvecia celebrará este sábado los 158 años de su fundación

Temas