Scioli: “Mucha gente se da cuenta y me dice que yo tenía razón”
Te podría interesar
“Les dije a los argentinos que había dos caminos para resolver los problemas: uno era la agenda del desarrollo y otra la del ajuste, aumento de tarifas y devaluación que generaría está situación que hoy sufrimos. Un pilar fundamental era la industria nacional. Una cosa es un país abierto al mundo y otra muy diferente que volvamos a abrir la importación de lo que empezamos a fabricar en la Argentina”, agregó.
Por último, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires evitó referirse a una futura postulación suya como senador y a la inclusión del kirchnerismo dentro del Partido Justicialista. “Más que los ´ismos´ hay que atender las nuevas demandas del electorado y lo que la gente nos pide. Los jóvenes están angustiados por no tener primer empleo; los clubes de barrio, las pymes, los comerciantes quieren que esta fuerza política se reorganice, con toda su experiencia. Hay que armar un gran frente en el que confluyan todos los sectores de la población. No nos olvidemos los peronistas que venimos de una elección en la que sacamos la mitad de los votos de la Argentina”.
Fuente Minuto 1





