menu
search
Política Sauce Viejo | Elecciones Santa Fe 2023 | Mario Papaleo

Sauce Viejo: presentaron el frente "Un Nuevo Sauce" que representa la gestión de Mario Papaleo

La presentación se hizo en un reconocido comedor de la ciudad de Sauce Viejo. "Hemos pensado en participar haciendo historia con un partido sauceño", aseguró el actual intendente Mario Papaleo en diálogo con AIRE.

Se presentó en la ciudad de Sauce Viejo un nuevo frente político que participará en las elecciones primarias del próximo 16 de julio. Se trata de "Un Nuevo Sauce", espacio político local que representa la gestión del actual intendente Mario Papaleo.

El evento se realizó en un reconocido comedor de la localidad de Sauce Viejo ubicado sobre la ruta nacional 11 y contó con la participación los precandidatos a concejales de la cinco listas que integran el espacio.

"Hemos pensado en participar democráticamente, haciendo historia con un partido sauceño, un partido local, que va a competir en las elecciones PASO con cinco listas propias para que sea la gente la que elija la (lista) definitiva que va a representar a la gestión en este proceso electoral", aseguró Papaleo en diálogo con el móvil de AIRE.

Embed

El frente "Un Nuevo Sauce" engloba a cinco listas que participarán por un lugar en las próximas elecciones generales del 10 de septiembre. Ellas son:

  • “Esperanza sauceña” es la que encabeza Pedro Bisconti, junto a María Verón y Agustín Almada.
  • “Honestidad y transparencia” tiene a Cecilia García en primer lugar, Cristian Ciorciari y María José Donna.
  • “Sauce puede más” está integrada por Diego Piedrabuena, María Galván y Julián Dubois.
  • “Trabajemos por Sauce” postula a José Durán, Andrea Cueto y Vicente Pérez.
  • “Unidos podemos” a Matías Durunda, Lorena Sosa y Sebastián Mosconi.

Por segunda vez desde que fue declarada ciudad, Sauce Viejo tendrá elecciones para conformar su Concejo Municipal. En esta oportunidad, habrá en juego tres bancas y las listas para competir por ellas ya fueron oficializadas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 16 de julio.