En la víspera del Día del Trabajador Municipal, el intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo efectivizó el pase a planta permanente de 19 trabajadores municipales de diversas áreas que habían ingresado antes del inicio de su mandato.
La medida es parte de un proceso de regularización y reconocimiento de derechos trazado por la actual gestión sauceña, que en 22 meses ha otorgado estabilidad laboral a un total de 28 trabajadores a través de la incorporación a la planta permanente.
La Universidad Tecnológica Nacional desembarca en Sauce Viejo
A partir del ciclo 2024, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) ofrecerá una variedad de cursos en la localidad Sauce Viejo. Las clases se dictarán en la escuela "José Scaldaferri" en horario vespertino y las inscripciones ya están abiertas.
"Tenemos un serio problema de desocupación en Sauce Viejo, en parte tiene que ver con la falta de capacitación, porque en la ciudad no había ningún estudio terciario y es la idea empezar a incorporarlo", expresó Papaleo.
Y agregó: "Se trata de carreras que tienen que ver con el trabajo que puede demandar el Parque Industrial. Nosotros tenemos un parque industrial con fábricas. Comienza en 2024 y ya hay más de 300 personas inscriptas".
Temas
Te puede interesar