menu
search
Política | Daniela Qüesta | Santo Tomé |

Santo Tomé: Daniela Qüesta destacó que los comicios se desarrollan "sin complicaciones"

Este domingo 14 de noviembre se ponen en juego ocho bancas del Concejo de Santo Tomé. Luego de votar en la escuela Nuestra Señora de la Paz, la intendenta, Daniela Qüesta, subrayó que los días de elecciones "son los momentos donde recobra absoluta vigencia y visibilidad el hecho de que en democracia somos todos iguales".

Este domingo 14 de noviembre se ponen en juego ocho bancas del Concejo de Santo Tomé. Luego de votar en la escuela Nuestra Señora de la Paz, la intendenta, Daniela Qüesta, destacó que los comicios se desarrollaban "sin complicaciones" en la vecina ciudad.

“Se está viviendo con mucha tranquilidad, sin complicaciones. La concurrencia de los vecinos está siendo fluida, no hay grandes colas. Esperamos que el tiempo siga acompañando para que todos podamos votar y expresar nuestra voluntad de quienes van a reemplazar este recambio en el Concejo, los diputados y senadores en la Nación”

A su vez, subrayó que los días de elecciones “son los momentos donde recobra absoluta vigencia y visibilidad el hecho de que en democracia somos todos iguales”.

Móvil de AIRE | Las declaraciones de Daniela Qüesta, Emilio Jatón y Leandro González luego de votar