menu
search
Política Sandra Pettovello | Jonatan Viale |

Sandra Pettovello denunció que intentaron ingresar a su casa y Jonatan Viale reveló que la extorsionan por mail con la filtración de un video íntimo

La Ministra de Trabajo y Empleo de Argentina, Sandra Pettovello, denunció que intentaron ingresar a su domicilio. Según Jonatan Viale, además los atacantes la amenazaron con la difusión de un video íntimo.

Intentaron ingresar a la casa de la ministra Pettovello: "Tienen un video de ella teniendo relaciones en un baño"

El periodista Jonatan Viale reveló en su programa habrían amenazado a Pettovello con la publicación de un video en el que supuestamente aparece teniendo relaciones en un baño. "Le mandaron un mail a Pettovello, a su casilla personal de mail, que la debe tener muy poca gente. No es el de Capital Humano. No sé ni cómo es, pero le mandaron un mail diciendo que tenían un video de ella teniendo relaciones sexuales en un baño. Así como lo escuchás", detalló el periodista. "Es así como te lo cuento. Esto es guerra de servicios", concluyó.

Embed

Declaraciones y reacciones

La denuncia fue presentada por Pettovello en la comisaría correspondiente, detallando el intento de ingreso y las amenazas recibidas. "No podemos permitir que estas situaciones sigan ocurriendo. La intimidación y el acoso son inaceptables en cualquier contexto, y más aún cuando se trata de una figura pública dedicada al servicio del país", expresó la ministra en un comunicado oficial.

Medidas de seguridad

Tras el incidente, se reforzaron las medidas de seguridad en el domicilio de Pettovello. Se incrementó la vigilancia y se instaló un sistema de cámaras para prevenir futuros intentos de ingreso y garantizar la seguridad de la ministra y su familia.

Toda esta escalada persecutoria tuvo una respuesta inmediata del presidente Javier Milei, quien publicó en X (anteriormente Twitter) sobre la situación. "La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras, gestiona y termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1800295107721363843&partner=&hide_thread=false

En el marco de la denuncia que supuestamente presentó el fin de semana pasado la subsecretaria de Legales de Capital Humano, Leila Gianni, donde advirtió sobre llamadas de desconocidos que se hicieron pasar por su hijo, Milei había señalado las amenazas "a las familias de todos los miembros que están avanzando en estas denuncias" contra las organizaciones sociales.

"Lo que está pasando en Capital Humano es que hay una ministra valiente, capaz y con todas las agallas necesarias para enfrentar a este conjunto de delincuentes. Y no solo se queda en una denuncia mediática. Va y lo lleva a la justicia", defendió el mandatario en aquel entonces. Milei parece ser el único que sostiene la gestión de Pettovello. El resto del Gabinete ya no la apoya y sabe que su salida está más cerca de lo que cree.