Desde el búnker en Rosario de Unidos para Cambiar Santa Fe, Rogelio Frigerio, candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos de Juntos por el Cambio, sostuvo que la tendencia que se refleja en las urnas "consolide esta ola de cambio que se viene dando en Santa Fe".
"Le dije a Maxi Pullaro, que se consolide esta ola de cambio que se viene dando en Santa Fe es muy auspicioso para nosotros. Lo que va a pasar en Chaco y Mendoza, creo que también", detalló Frigerio en diálogo con Luis Mino.
Por otro lado, recalcó que la "ola del cambio es imparable", y esto se comprobó el 13 de agosto cuando el 70% de los argentinos le dijo basta al kirchenerismo y al populismo. "Decidimos apostar por otra cosa. Creo que eso se está dando en las provincias", recalcó.
Frigerio aseguró que la economía es el aspecto más importante a atender. "Hoy la gente está desahuciada, con una inflación que solo los que penan unas canas recuerdan y que desde el 80 no se veía. Incertidumbre, falta de trabajo de calidad. Hoy se es pobre aún trabajando, esas son cosas que antes en la Argentina no se veía", enumeró.
Te puede interesar



