menu
search
Política | CTA | CGT | Alberto Fernández

Rodríguez aseguró que el sindicalismo no le pedirá el bono de fin de año a Alberto Fernández

El referente de Upcn aseguró que el próximo viernes mantendrá una reunión con Alberto Fernández "para discutir la situación del empleo en la Argentina".

El secretario general de Upcn, Andrés Rodríguez, aseguró este lunes que el sindicalismo "acompañará" la gestión de gobierno del presidente electo Alberto Fernández y no se le reclamará un bono de fin de año porque "la situación es muy difícil".

"No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil", manifestó Rodríguez.

Leer más ► Para Marcó del Pont, la salida a la crisis es "desdolarizar la economía argentina"

En declaraciones a medios nacionales, el titular de la Unión de Personal Civil de la Nación aseguró que el próximo viernes mantendrá una reunión con Alberto Fernández "para discutir la situación del empleo en la Argentina".

Por otra parte, Rodríguez se refirió a la unificación de la CGT y la CTA, al señalar que "aún está fría": "Estamos en un proceso de diálogo, esto requiere ciertos pasos", advirtió.

"No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil", manifestó Rodríguez.

Asimismo expresó que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo. El ministro de Trabajo que elija Alberto Fernández va a ser aceptado por nosotros".

Leer más ► El gobierno nacional oficializó la suba de impuestos a los combustibles

"Todo esto no se va a resolver fácil ni en poco tiempo, tenemos que acompañar. Creo que el acuerdo económico y social se va a dar", expresó.

FUENTE: Noticias Argentinas

Dejá tu comentario