viernes 3 de diciembre de 2021
Política | Roberto Mirabella | Omar Perotti | Rafaela

Roberto Mirabella votó en las Paso 2021 y adelantó que analizarán los resultados para definir la estrategia para noviembre

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto en la ciudad de Rafaela. Se mostró optimista en cuanto a los resultados y aseguró que "desde mañana analizaremos los resultados y estudiaremos la estrategia para el triunfo de noviembre".

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, y actual senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella votó este domingo por la mañana en la ciudad de Rafaela y pidió a la ciudadanía que concurra a votar “con esperanza, después de tantas cuestiones que tuvimos que atravesar en este tiempo de pandemia”.

Mirabella indicó que su intención es acompañar al gobernador Omar Perotti a votar y luego se instalará en el local partidario y por la tarde se dirigirá a la ciudad de Rosario, donde esperará los resultados junto con el precandidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski.

“Hicimos campaña con expectativa, alegría y esperanza. Hoy es un día para festejar la democracia”, destacó el precandidato a la vez que destacó que “recorrimos toda la provincia, las 365 localidades. Encontramos presencia del Estado provincial con políticas públicas, asi que estamos muy contentos y satisfechos con lo que se está haciendo en la provincia”.

Sobre el resultado de las elecciones, el precandidato a diputado nacional dijo que “estamos con esperanza de cara a las elecciones de noviembre” y resaltó que “desde mañana analizaremos los resultados y estudiaremos la estrategia para llegar al triunfo en noviembre”.