Reforma jubilatoria: Amalia Granata advierte que "plata para pagar el déficit de la Caja, a provincia le sobra"
La diputada del bloque Somos Vida, Amalia Granata, criticó la votación de la Cámara baja a la reforma jubilatoria.
La diputada del bloque Somos Vida, Amalia Granata, criticó la votación de la Cámara baja a la reforma jubilatoria.
Las críticas de los bloques de la oposición a la votación de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe al proyecto de reforma jubilatoria siguen incrementándose.
Te podría interesar
Tras la polémica votación se produjeron serios incidentes en las afueras de la Legislatura, lo que provocó que se pase a un cuarto intermedio. En ese momento, en ronda de prensa, la diputada del bloque Somos Vida, Amalia Granata, criticó al gobierno de Maximiliano Pulllaro y a los legisladores del radicalismo y el socialismo.
Polémica por la reforma jubilatoria
“Le recuerdo a Pullaro que la gente eligió a un gobernado y no un monarca. Este un Parlamento y hay que respetar todas las voces”, dijo la legisladora y advirtió que “como el bloque mayoritario tiene los votos, se transformó en una escribanía del gobernador”.
Respecto a la votación, la diputada denunció que su bloque votó en contra de la iniciativa y en los registros de la Cámara aparecen como abstenciones. “La votación es nula”, remarcó.
“Que tengan los oídos para escuchar los argumentos. Al radicalismo y al socialismo les da vergüenza escuchar los argumentos de lo mala que es esta ley y lo que perjudica a la gente”, sostuvo.
Por último, Granata indicó que “plata para pagar el déficit de la Caja, a la provincia le sobra. Para pagarle un millón de dólares a Susana Giménez, tenían; para pagarle más plata a la Lotería y a la Televisión de Santa Fe, hay. Pero para los jubilados y la gente que trabajó toda su vida, ¿no hay? Están administrando recursos para la reelección”.




