Tras la polémica votación se produjeron serios incidentes en las afueras de la Legislatura, lo que provocó que se pase a un cuarto intermedio. En ese momento, en ronda de prensa, la diputada del bloque Somos Vida, Amalia Granata, criticó al gobierno de Maximiliano Pulllaro y a los legisladores del radicalismo y el socialismo.
LEER MÁS ►Sin demoras: el gobierno de Maximiliano Pullaro promulgó la reforma jubilatoria y este viernes la publicará en el Boletín Oficial
Polémica por la reforma jubilatoria
“Le recuerdo a Pullaro que la gente eligió a un gobernado y no un monarca. Este un Parlamento y hay que respetar todas las voces”, dijo la legisladora y advirtió que “como el bloque mayoritario tiene los votos, se transformó en una escribanía del gobernador”.
Respecto a la votación, la diputada denunció que su bloque votó en contra de la iniciativa y en los registros de la Cámara aparecen como abstenciones. “La votación es nula”, remarcó.
“Que tengan los oídos para escuchar los argumentos. Al radicalismo y al socialismo les da vergüenza escuchar los argumentos de lo mala que es esta ley y lo que perjudica a la gente”, sostuvo.
Por último, Granata indicó que “plata para pagar el déficit de la Caja, a la provincia le sobra. Para pagarle un millón de dólares a Susana Giménez, tenían; para pagarle más plata a la Lotería y a la Televisión de Santa Fe, hay. Pero para los jubilados y la gente que trabajó toda su vida, ¿no hay? Están administrando recursos para la reelección”.