menu
search
Política Pablo Farías |

Reforma: Farías dijo que es posible llegar a un consenso

El gobierno provincial cree que aún hay margen para encontrar consenso en torno a su proyecto de reforma constitucional y sostuvo que a eso apuntará las próximas semanas, antes de la sesión especial del 29 de agosto, convocada para tratar el tema.

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, dijo en el programa A diario, de Radio 2, que es “saludable” dar el debate y puso en duda que los reparos que pusieron desde el PJ y Cambiémos algunos legisladores, como Luis Rubeo y Sergio Más Varela, impliquen que todos los integrantes de esos sectores estén en contra.

“Ha sido un planteo desde el inicio mismo de la gestión impulsar la reforma de la Constitución”, enfatizó el funcionario, y defendió la sesión especial como un ámbito en el que “todos los diputados se manifiesten a favor o en contra, incorporen temas, como para avanzar lo más posible este año”.

En tanto, desde Cambiemos, el diputado Más Varela dijo que este proyecto “viene mal de origen”, pues “se va mostrando que la única intención es imponer la reelección del gobernador”.

Pero sostuvo además que, más allá de el tema de la reelección, es en general “un mal proyecto”.

Fuente: www.rosario3.com

Dejá tu comentario