menu
search
Política Rafaela | pandemia | Elecciones legislativas 2021

Rafaela: votó en las Paso 2021 el intendente Castellano y pidió aprovechar "la posibilidad de elegir"

El intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, votó este domingo y pidió a la ciudadanía aprovechar la posibilidad de sufragar y evaluar las gestiones. Sostuvo que pasadas las 20 horas tendrán los primeros resultados.

Minutos antes de las 9 de la mañana, el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano concurrió a emitir su voto y, en contacto con la prensa, pidió a la ciudadanía que aproveche la posibilidad de votar, destacó el desarrollo del proceso electoral aún en pandemia y adelantó que alrededor de las 20 horas tendrán los primeros resultados.

“Se está votando normalmente y es un buen dato. El día acompaña para que la gente se pueda tomar su tiempo para venir a votar y después disfrutar del domingo. Esperamos que sea una buena jornada cívica”, expresó el titular del Ejecutivo rafaelino.

Sobre la concurrencia de la ciudadanía a las urnas, Castellano expresó: “Espero que haya buen número de votantes. La posibilidad de votar es una posibilidad de evaluar, de elegir. Hay que aprovecharlo”.

En cuanto al contexto de pandemia, el intendente reconoció que fue “una campaña larga y complicada. Hoy entrás con barbijo y protocolo para votar”, y destacó que “estamos sacando la cabeza afuera del agua, con un plan de vacunación en marcha y con una situación que permite más actividades”.

“Creo que después de las 20 tendremos las primeras mesas y los primeros resultados”, aunque lo dejó supeditado al desarrollo del proceso.

Por último, reconoció que la espera de los resultados será “larga y ansiosa”.