menu
search
Política Florencia Kirchner | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

Qué dijo Florencia Kirchner sobre la carta de Cristina a Alberto Fernández

Florencia Kirchner habló sobre la carta abierta de Cristina Kirchner a Alberto Fernández en su cuenta de Instagram. Qué dijo la hija del matrimonio k.

En su cuenta de Instagram, la hija de CFK también se expresó publicando el artículo de su mamá y una frase: "Clarísima", escribió Florencia. Si bien la directora, productora y guionista es hábil con las palabras y metáforas, en esta ocasión, compartió el link del texto de CFK y fue directa.

"Clarísima", escribió Florencia Kirchner en su Instagram.

"Clarísima", escribió Florencia Kirchner en su Instagram.

En mayo, la integrante de la familia Kirchner más alejada de la política había citado a la poetisa Safo y su frase “me invade una esperanza de no participar”. Pero esta vez, aunque con un simple gesto, quiso hacerse eco de la revuelta oficialista.

Este jueves, Cristina Kirchner compartió en su sitio web una carta abierta titulada "Como siempre, sinceramente" en la que vertió duras críticas en torno a la gestión de Alberto Fernández.

alberto fernandez y cristina kirchner en la ex esma derechos humanos _9x16.jpg
Cristina Kirchner criticó fuertemente la gestión de Alberto Fernández en una carta abierta.

Cristina Kirchner criticó fuertemente la gestión de Alberto Fernández en una carta abierta.

La titular del Senado de la Nación se encuentra en el centro del foco luego de ser señalada como la responsable del vacío de poder que afronta el mandatario nacional.

Leer más ► Cristina Kirchner rompió el silencio: "Solo le pido al Presidente que honre la voluntad del pueblo argentino"

Mediante una carta dirigida al pueblo argentino, y difundida mediante sus redes sociales, Cristina advierte que en numerosas ocasiones le manifestó a Alberto su desacuerdo con las políticas públicas encaradas. Habla de una operación de prensa y critica duramente al jefe de gabinete, Santiago Cafiero.