menu
search
Política Patricia Bullrich | neumáticos |

Patricia Bullrich visitó una planta de neumáticos y una diputada de izquierda la llamó "burguesita represora"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó el cese de la fabricación de neumáticos y dijo que el Gobierno es "pasivo ante la extorsión de las mafias sindicales". La diputada de la izquierda, Myriam Bregman, la cruzó en redes en duros términos y la criticó por defender a "las patronales".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la planta de neumáticos Bridgestone y criticó el cese de la fabricación de neumáticos, apuntando contra el sindicalismo. Bullrich compartió un video en Twitter dando su opinión sobre la problemática y expresó: “Estoy aquí frente a la fábrica de Firestone. Esta fábrica está completamente cerrada como su fábrica internacional que se llama Bridgestone. Hace años que está en la Argentina", comenzó diciendo la referente de la oposición.

"¿A ustedes les parece que hoy tengamos tres fábricas de neumáticos cerradas, la industria automotriz y los argentinos sin cubiertas por no poder llegar a un acuerdo por que hay un grupo de sindicalistas que lleva las cosas al cierre de la empresa, al cierre de las fábricas y de las fuentes de trabajo? ¿Qué sindicalistas quiere estar sin trabajadores? ¿Qué quiere? ¿Planes sociales? ¿Más pobreza? ¿Menos posibilidades de vivir con un sueldo digno?”, planteó.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1574496266574348320

“Sinceramente, tanto yo como todo mi equipo, esto lo vamos a cambiar. Estamos para tener realmente un sistema en el que sindicatos y empresas se pongan de acuerdo en algo razonable. No podemos estar en esta situación donde se cierran empresas por un grupo intransigente”, dijo Bullrich.

El video fue acompañado de la siguiente descripción: “¡La industria automotriz sin cubiertas! Es una cosa increíble lo que está ocurriendo. Mucha gente se va a quedar sin laburo por la pasividad de este Gobierno ante la extorsión de las mafias sindicales”.

Ante este reclamo, la diputada de Izquierda Myriam Bregman, la cruzó en redes en duros términos y la criticó por defender a “las patronales”.

https://twitter.com/myriambregman/status/1574516174355849242

“Estas burguesitas represoras siempre dicen que 'la clase obrera no existe más', pero cuando sale a luchar las deja desorientadas y arrastrándose ante las patronales como una babosa”, escribió la legisladora.