La precandidata del PRO sumó a la boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras a su equipo. La confirmación llegó a través de la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich en donde se la ve calzarse los guantes y practicar con la campeona del mundo.
“¡Bienvenida Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras a La Fuerza del Cambio! Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo”, la recibió Bullrich.
En el video se puede ver como Bullrich y Oliveras contempla la grabación del momento en que “Locomotora” salió campeona del mundo. “Soy la única argentina, ninguna pudo ganar un título en otro país, ninguna. Por eso ahí está la pasión. Ahí está el "me entrego completa, mi vida entera en esto". Como vos le ponés a la política. Por eso vos vas a ganar y la gente que ve te ve está convencida. Hay mucho por hacer”, le dice la deportista a la exministra macrista.
La Locomotora advierte que la pelea va a ser dura, le coloca unos guantes de boxeo y la invita a practicar movimientos y golpes. “Esquivo, esquivo. Ahora abajo, Patri. En la panza, en el hígado. Gancho, gancho”, ordena “Locomotora”, entre risas.
Bullrich pidió licencia en la Presidencia del PRO para dedicarse a la campaña electoral
Bullrich tomó licencia como titular del Consejo Nacional del PRO para enfocarse en su campaña rumbo a las PASO de Juntos por el Cambio. "Estando cerca del inicio de un proceso electoral y siendo consecuente con los valores de la verdad y la transparencia, pedí licencia a la Presidencia del PRO", señaló la referente opositora. Y agregó: "Ha sido un gran privilegio liderar el partido estos años".
La exdiputada nacional había asumido al frente del Consejo Nacional del PRO en febrero de 2020, cuando la lista que encabezaba fue la única presentada para los comicios internos del partido amarillo.
"Para mí es un orgullo y una responsabilidad dirigir el PRO. Agradezco a (el expresidente) Mauricio Macri y me comprometo a trabajar por la libertad, la transparencia, la igualdad de oportunidades y el progreso y la autonomía personal como motores de todo cambio positivo en la sociedad", había afirmado la exfuncionaria nacional en aquella ocasión.
Te puede interesar




