menu
search
Política Patricia Bullrich | Sergio Massa | Elecciones 2023

Patricia Bullrich apuntó contra Sergio Massa por Ganancias: dijo que era un "irresponsable" y que "está con una pala hundiendo al país"

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que el ministro de Economía, Sergio Massa, está "hundiendo" al país y lo calificó como "irresponsable". Las declaraciones fueron luego de que Diputados aprobara la reforma del impuesto a las Ganancias.

Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, apuntó este miércoles contra el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, al tildarlo de "irresponsable" y asegurar que está "hundiendo" al país.

Las declaraciones de la titular del PRO se dieron en el marco de una exposición que realizó en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción a la reforma del impuesto a las Ganancias.

LEER MÁS ► Denunciaron a Patricia Bullrich en un barrio de Chaco: "Manifestó a viva voz que Emerenciano Sena era el asesino de Cecilia Strzyzowski"

"Tenemos tareas fundamentales: estabilizar la economía y realizar medidas de fondo. Vamos a recibir problemas, pero no nos quejamos. Estamos en condiciones de solucionarlos. Si no, yo no presentaría a presidenta", lanzó Bullrich ante empresarios.

Voto Patricia Bullrich Paso 2023 Maiquel Torcatt
Para Bullrich, la Argentina "no puede seguir viviendo en el caos, el piquete, la destrucción".

Para Bullrich, la Argentina "no puede seguir viviendo en el caos, el piquete, la destrucción".

En esa línea, fue contra el titular del Palacio de Hacienda: "No vamos a poder convencer a los irresponsables que dejen de serlo. Está con una pala y hunde más al país. Nosotros vamos a usar esa pala para reconstruir".

Ayer, la Cámara de Diputados aprobó la reforma del Impuesto a las Ganancias que presentó Massa, que elimina la cuarta categoría y lleva el piso a 1.770.000 pesos.

LEER MÁS ► La mega gira por todo el país que hará Patricia Bullrich previo a las elecciones 2023: ¿cuándo llega a la ciudad de Santa Fe?

En el inicio de su disertación, Bullrich también cargó contra el líder de La Libertad Avanza, Milei: "Siento, sin soberbia, que quien puede poner orden en la Argentina es la candidata de Juntos por el Cambio. Es un caos no saber qué propone un candidato que dice dolarizar la Argentina".

bullrich milei.webp
"Es un caos no saber qué propone un candidato que dice dolarizar la Argentina", dijo Bullrich contra Milei.

"Es un caos no saber qué propone un candidato que dice dolarizar la Argentina", dijo Bullrich contra Milei.

"No lo voy a imitar a (Carlos) Melconian, no sé si hay fideos con tuco acá. Es claro que la Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de la profundidad de la argentina sin hacer las cosas que hay que hacer en todas las áreas", agregó.

Tras esa introducción, Bullrich enfatizó: "Estamos para cambiar la argentina, pero no somos aventureros. Somos personas que tienen los pies sobre la tierra. Venimos a trabajar para la Argentina que tienen todo peor, los argentinos no tienen nada"