Paco Garibaldi: "Hoy empezamos a construir un nuevo puente hacia un futuro mejor"
El candidato más votado como Convencional Constituyente en el departamento agradeció a los vecinos de La Capital por renovar su voto de confianza y sostuvo: “Tenemos una gran responsabilidad y vamos a cumplir con nuestra palabra, vamos a trabajar sin parar para que nuestra Constitución esté a la altura de las necesidades del presente y los desafíos del futuro”.
Paco Garibaldi se quedó con la elección a convencional departamental de La Capital. En la imagen, junto a la presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe, Adriana "Chuchi" Molina.
Paco Garibaldi, el candidato a Convencional Constituyente más votado en el departamento La Capital, celebró su ingreso a la Convención y agradeció a los vecinos de la región por renovar el voto de confianza.
Te podría interesar
“Hoy empezamos a construir un puente hacia el futuro mejor, con una provincia más moderna, que pueda ser un faro para todo el país, con una justicia más transparente, con más seguridad y desarrollo económico, sin privilegios para nadie”, indicó.
“Tenemos una gran responsabilidad, vamos a cumplir con nuestra palabra y desde mañana nos empezamos a preparar para lo que viene, que es trabajar sin parar, para que nuestra Constitución esté a la altura de las necesidades del presente y los desafíos del futuro”, agregó Garibaldi.
“Junto a Maximiliano Pullaro y todo el equipo de Unidos vamos por una Constitución con ficha limpia y sin fueros”, sostuvo y agregó que “no vamos a ir a ocupar un lugar, vamos a ponernos al servicio de un proyecto colectivo con los pies bien firmes sobre la tierra”.
“Escuchamos un reclamo histórico de los santafesinos, ahora vamos a corregir lo que está mal y atrasado, mejorar lo que funciona bien y actualizarnos”, sostuvo Garibaldi. “Hace un año cuando todavía no era senador, dije que si ocupaba el cargo no quería los fueros, y ahora que voy a ser parte de la Asamblea Constituyente voy a cumplir con mi palabra y eliminar los privilegios en la política”, agregó.





