menu
search
Política Santa Fe | Santo Tomé | Pablo Olivares

Nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé: el Gobierno hizo una primera estimación de cuánto costaría

El ministro de Economía, Pablo Olivares, se refirió a la construcción de un nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé e informó un precio estimativo.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, se refirió en diálogo con el móvil de AIRE desde Agroactiva 2024 a la realización del nuevo puente y brindó un precio estimativo que tendría.

"La decisión del Gobierno está y, cuando hay una prioridad, tiene que haber una partida de financiamiento para eso", comenzó diciendo el funcionario ante la consulta de este medio.

LEER MÁS ► Maximiliano Pullaro se entusiasma con la idea de hacer un nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé con fondos propios: "La plata está"

Pablo Olivares Apertura sesiones Legislatura_DSC09240_MTH.jpg
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares.

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares.

En esa línea, afirmó: "Estamos trabajando y Santa Fe tiene dos cosas: un estado equilibrado y buen crédito. Esas dos son variables para pensar que una obra como esa es manejable dentro de la economía".

"Por lo que nos dicen, el monto estaría por encima de los 25 millones de dólares. No es poca cosa, es una obra que lleva varios meses, pero podría manejarse desde las finanzas provinciales", informó el ministro, haciendo referencia a una primera estimación