menu
search
Política Javier Milei |

Milei, sobre los cacerolazos tras el DNU: "Hay gente que sufre síndrome de Estocolmo, abraza al modelo que los empobreció"

El Presidente habla por primera vez en Radio Rivadavia tras la publicación del decreto.

El presidente Javier Milei comentó sobre los cacerolazos en respuesta al anuncio de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para la desregulación económica.

En una entrevista con Radio Rivadavia, Milei sugirió que los manifestantes podrían sufrir del Síndrome de Estocolmo, apegados a un modelo económico que los empobrece. Argumentó que la República está en riesgo por el populismo, no por la libertad. El DNU busca eliminar unas 380 mil regulaciones para fomentar una sociedad libre.

Milei también abordó temas como la inflación, las medidas económicas y el derecho a huelga en servicios esenciales como educación y salud.

LEER MÁS► Decretazo de Javier Milei: los derechos laborales que cambian a partir de la nueva norma

Javier Milei DNU Reformas

LEER MÁS► Javier Milei defendió el mega decreto, criticó los cacerolazos y adelantó que "vienen más medidas"

Temas