menu
search
Política Alberto Fernández | Agustín Rossi | Fuerzas Armadas

Mesa de Enlace militar: Alberto Fernández adhirió a las críticas de Agustín Rossi sobre "conspiración"

"La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar", escribió este jueves el ministro de Defensa, Agustín Rossi. El presidente Alberto Fernández compartió cada uno de los posteos en su cuenta de Twitter.

"La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones objetivos que son propios de la conducción militar en actividad", escribió Rossi en el primero de los mensajes.

Poco después, el presidente compartió desde su cuenta cada uno de los comentarios del funcionario.

Agustin chivo Rossi
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, criticó la formación de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, criticó la formación de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas.

"La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar. Se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA", tuiteó Rossi.

Rossi siguió sus críticas al sostener que "si la Mesa de Enlace se va a ocupar de los salarios, las viviendas, el talento y los recursos humanos, implícitamente intentan descalificar a los jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria".

Las duras críticas de Rossi responden a que, por primera vez en la historia argentina, los integrantes de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales de todo el país crearon una organización para unificar una agenda.

https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1326697469460275214

La presentación formal de la denominada"Mesa de Encuentro Libertador General San Martín"se realizó en la sede de la Sociedad Militar Seguro de Vida, presidida por Daniel Reimundes, un militar retirado.

Según indicaron, el objetivo será el de "representar ante la dirigencia política y la opinión pública al conjunto de los uniformados que cumplen servicio en todo el país".