menu
search
Política Nuevo Banco de Santa Fe | Maximiliano Pullaro |

Maximiliano Pullaro habló tras la balacera al Nuevo Banco de Santa Fe, en donde le dejaron una amenaza

El exministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió a la balacera contra el Nuevo Banco de Santa Fe, en donde dejaron dos notas con una amenaza para él. "Vamos a seguir adelante", sostuvo.

En Twitter, el radical dijo que "las amenazas no me amedrentaron cuando denuncié narcos ni cuando los metimos presos".

LEER MÁS ► Cuáles son las tres sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe atacadas a balazos

https://twitter.com/maxipullaro/status/1638536841224699905

"Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos", escribió Pullaro.

La UCR provincial dio una conferencia de prensa encabezada por el senador provincial Felipe Michlig, que dijo que la balacera fue "un hecho aberrante, increíble que esté ocurriendo en la provincia de Santa Fe".

LEER MÁS ► Fotos: así quedó la sucursal del Nuevo Banco Santa Fe baleada a última hora del martes

La amenaza a Pullaro "nos preocupa mucho", señaló el senador. "Se lo trata de involucrar y acallar y en esto tiene que quedar en claro una cuestión: no nos vamos a callar", dijo.

pullaro.jpg
"Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados", escribió Pullaro.

"Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados", escribió Pullaro.

"No vamos a dejar de denunciar y, cuando nos toque gobernar, encarcelar a todos los delincuentes y a todos los que están al margen de la ley", lanzó Michlig.

Apoyo nacional de la UCR

El actual diputado provincial recibió un apoyo de la Unión Cívica Radical (UCR), que expresó su "más enérgico repudio” ante lo ocurrido en la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria.

https://twitter.com/UCRNacional/status/1638554757273976833