“Más temprano que tarde, la reforma se va a dar”

carrera

El gobernador Miguel Lifschitz participó de la inauguración del Centro de Salud de barrio Coronel Dorrego, ubicado en Avenida French y Sarmiento. Allí, en diálogo con los medios se refirió a varios temas, entre ellos, la reforma constitucional.

El pasado jueves, Aire de Santa Fe informaba de manera exclusiva sobre la reunión en donde diputados del FPCyS analizaron nuevas estrategias para el avance del tratamiento de la modificación de la Carta Magna en Legislatura.

►Leer más: Diputados del FPCyS analizan nuevas estrategias para tratar la Reforma

En este sentido, el mandatario provincial dijo que hay legisladores “están poniendo todos los obstáculos posibles, algunos que dicen ser reformistas”. Sin embargo, insistió en exponer sobre “la necesidad de la reforma”, la que “más temprano que tarde se va a dar”. Por lo que aseguró que para su pronto tratamiento, “no hay que cambiar la estrategia, hay que insistir”. 

Ya el diputado Rubén Galassi dijo en Sin Querer Queriendo, dialogó sobre “las dificultades que atraviesa el proceso de reforma a partir de que sectores de la oposición utilizan mecanismos para demorar su tratamiento”.

De acuerdo con esto, Lifschitz advirtió que “los proyectos que están en Legislatura deben discutirse. Sería extraño que no cumplan con su trabajo”.


La palabra del gobernador

NOTICIAS DESTACADAS