menu
search
Política Martín Menem | Diputados | Gobierno nacional

Martín Menem negó los audios pero admitió vínculos con la firma Suizo Argentina

Explicó que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.

En medio del escándalo por presuntas coimas a partir de grabaciones clandestinas que sacuden al Gobierno nacional, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, rechazó la veracidad del contenido de los audios difundidos, aunque reconoció que mantiene vínculos con Jonathan y Emmanuel Kovalivker, dueños de la firma Suizo Argentina.

El legislador explicó que esa relación se dio por su actividad privada en el rubro de suplementos dietarios, desligándola de cualquier gestión vinculada al Estado.

LEER MÁS ► Histórico: este miércoles se votan los primeros textos de la nueva Constitución de Santa Fe

Qué dijo Martín Menem cuando fue consultado por los audios

“Se trata de una monumental operación, a 15 días de las elecciones, tal vez del último reducto del kirchnerismo, que es la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Menem al ser consultado sobre las filtraciones.

En la misma línea, remarcó: “Es una operación pensada y diseñada, justamente, a dos semanas de las elecciones”, en referencia al impacto político que puede generar el caso.

LEER MÁS ► Al menos nueve provincias tienen contratos con Suizo Argentina por casi $54.000 millones

Martín Menem: "Pongo las manos en el fuego tanto por Lule como por Karina"

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó durante el fin de semana pasado que las denuncias sobre supuesta corrupción en el Gobierno nacional son “una monumental operación” y enfatizó: “Pongo las manos en el fuego tanto por Lule (Menem) como por Karina (Milei)”.

En relación con las denuncias sobre supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), el diputado dijo que en las próximas elecciones “probablemente jubilemos a una parte de la política y eso genera muchísimas tensiones y una monumental operación que quieren instalar”.