El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, asumió este miércoles su segundo mandato, con un acto realizado en la Plaza Bernardino Rivadavia, la principal de la ciudad, acompañado por vecinos y autoridades de distintas localidades.
Previo a la ceremonia, Papaleo habló con el móvil de AIRE y expresó: "Es una gran satisfacción el acompañamiento de la gente y de intendentes de otras localidades. Estoy contento por la cantidad de gente, porque el cariño es recíproco".
Embed - Mario Papaleo asume su segundo mandato como intendente de Sauce Viejo
"Fueron cuatro años de mucho trabajo, no descansamos nunca y hemos hecho muchas obras. Los dos primeros años tuvimos problemas económicos, pero con el Gobierno provincial del gobernador Pullaro pudimos hacer obras importantes", analizó el intendente sobre su gestión.
Mario Papaleo juró como intendente de Sauce Viejo.
Asimismo anticipó: "Ahora estamos proyectando a futuro los próximos cuatro años porque Sauce Viejo es una ciudad que tiene que seguir creciendo y lo va a hacer".
El futuro de Sauce Viejo: crecimiento e infraestructura
Papaleo destacó además que “hay 13 proyectos de desarrollos inmobiliarios en Sauce Viejo”, lo que —según explicó— incrementará nuevamente la densidad demográfica, tal como ocurrió en la última década. “Ese crecimiento hay que acompañarlo con infraestructura”, remarcó.
asuncion papaleo
Vecinos y autoridades se acercaron al acto de asunción de Mario Papaleo en Sauce Viejo.
También subrayó el impacto del aeropuerto: "Ayer fueron los 70 años del aeropuerto, y que ahora sea internacional implica el comercio exterior y el turismo empieza a fomentarse más aún en Sauce Viejo. Estamos en plena etapa de crecimiento".