La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, estuvo este lunes en Santa Fe y opinó sobre el posible armado de un frente de frentes en la provincia: "Corresponde que los partidos de Juntos por el Cambio (JxC) definan si tiene que haber un frente de frentes o no. Y voy a ser respetuosa de lo que definan", sostuvo en una conferencia de prensa.
"¿Cómo voy a venir a decirles a los partidos de Juntos por el Cambio en Santa Fe qué tienen que hacer? Si ellos viven en esta provincia, trabajan acá y han gobernado acá. Corresponde que ellos definan si tiene que haber un frente de frentes o no. Y voy a ser respetuosa de lo que definan", afirmó la diputada del PRO.
Sobre la elección a nivel nacional, dijo que cree en "el consenso internos y en los acuerdos" y que le gustaría ser presidenta. "Creo en el consenso interno y en los acuerdos. Pero si no los hubiera, está la gente que elige en las Paso, que me parece el mecanismo más trasparente que podemos tener. Y luego, el compromiso de todos de trabajar con quien sea elegido en Juntos por el Cambio", señaló Vidal.
"Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta", afirmó Vidal en Santa Fe.
"Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta, después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires, en donde viven 17 millones de argentinos. Sería un hermoso desafío poder gobernar la Argentina, pero no pongo el carro adelante del caballo. Me preparo para ser presidenta, sí, pero lo más importante es eso: la Argentina necesita, además de un liderazgo, un equipo y hoy eso me preocupa mucho más", dijo.
En su paso por la ciudad de Santa Fe, la exgobernadora bonaerense estuvo acompañada por el vicepresidenta nacional del PRO y diputado nacional, Federico Angelini, el concejal del PRO en la ciudad de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo, el exintendente de Santa Fe y actual diputado nacional, Mario Barletta, el diputado nacional Juan Martín, la exconcejal Luciana Ceresola y el vicepresidenta de la Coalición Cívica ARI en Santa Fe, Mauricio Amer.
Temas
Te puede interesar






