menu
search
Política Elecciones 2023 | Marcos Cleri | Cristina Kirchner

Marcos Cleri: "Queremos a Cristina presidenta para defender a los trabajadores"

"Hay que recuperar la autoridad del gobierno", dijo el precandidato a gobernador de Santa Fe Marcos Cleri.

“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro y sabe lo que hay que hacer, por eso queremos a Cristina Kirchner presidenta”, dijo Marcos Cleri, consultado por la prensa respecto del panorama electoral nacional.

“Necesitamos una Argentina con una clara defensa de los intereses nacionales y una presidenta que reconozca el sentido común y la formación política frente a esta cantidad de políticos líquidos que no tienen sustento y carecen de argumentación”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

“Nuestro pueblo no quiere internas, quiere que haya unidad y un gobierno que recupere la autoridad y que defienda a los trabajadores”, remarcó después el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, para luego tomar distancia de “los que piensan que la solución al sistema productivo es la dolarización”.

marcos cleri cfk.jpg
“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro y sabe lo que hay que hacer, por eso queremos a Cristina Kirchner presidenta”, dijo Marcos Cleri.

“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro y sabe lo que hay que hacer, por eso queremos a Cristina Kirchner presidenta”, dijo Marcos Cleri.

“Nuestro país, y especialmente el sistema productivo de Santa Fe, puede sufrir muchísimo, como sufrió la Convertibilidad en los 90 el sector agropecuario; o como sufrieron nuestras pymes y la industria la reapertura indiscriminada de las importaciones”, señaló.

“Queremos una Argentina con crecimiento con empleo y con justicia social; y nuestra provincia está llamada a ser protagonista de esta recuperación que necesitamos para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, expresó el dirigente peronista santafesino.