menu
search
Política Marcos Cleri |

Marcos Cleri propone un "Procrear Santafesino" para paliar el déficit de vivienda

Este viernes en AIRE, el precandidato a gobernador de Santa Fe, Marcos Cleri, dijo que un "Procrear Santafesino" solucionaría el problema de la vivienda y que quiere empezar a desarrollar esa iniciativa cuanto antes. "Vamos a tomar una acción de un gobierno como fue el de Néstor y Cristina, que ha sido excelente y muy positivo", aseguró.

El precandidato a gobernador de Santa Fe, Marcos Cleri, propuso la creación de un "Procrear Santafesino", para que más ciudadanos puedan acceder a una vivienda propia. Así lo contó este viernes en AIRE.

"Entre nuestras propuestas está el 'Procrear Santafesino'. Es una demanda en toda la provincia de Santa Fe el poder acceder a la vivienda. Vamos a tomar una acción de un gobierno como fue el de Néstor y Cristina, que ha sido excelente y muy positivo. Queremos volver a esa iniciativa en donde Santa Fe lo puede desarrollar", dijo Cleri en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

LEER MÁS ► "Vamos a gobernar Santa Fe para transformarla en protagonista del modelo al que convoca Cristina"

"El 'Procrear Santafesino' va a generar empleo y principalmente el derecho a la vivienda", señaló. "El alquiler es un sufrimiento, tenemos que lograr el empleo y el acceso a la vivienda. Y ese es nuestro compromiso y lo queremos hacer junto con Alejandra Obeid", agregó el candidato justicialista.

AV_Marcos Cleri_DSC02273.jpg

"Entre nuestras propuestas está el Procrear Santafesino. Es una demanda en toda la provincia de Santa Fe el poder acceder a la vivienda", dijo Cleri en AIRE.

"Los cuatro candidatos del peronismo de Juntos Avancemos somos conscientes de lo que pasa en el día a día, en donde no debe haber disputas o peleas sin sentido, sino verdaderamente decir esto es lo que vamos a hacer y de qué manera lo vamos a hacer", dijo Cleri.

El candidato cristinista afirmó que "junto con la vivienda, se genera trabajo" y destacó que una inversión en vivienda "genera un círculo virtuoso integral".

LEER MÁS ► Marcos Cleri propone el boleto gratuito para trabajadores y un Procrear Santa Fe

"Queremos que se haga. Es una propuesta que, además de hablar de seguridad el 30 de mayo, que nos convocó el gobernador, se la vamos a llevar. Porque sería muy importante que empiece antes. Nosotros queremos que se haga. Nosotros queremos que estas propuestas que son buenas, gobierne quien gobierne", dijo sobre el "Procrear Santafesino".

Qué dijo Marcos Cleri sobre Cristina Kirchner

El actual diputado nacional elogió la entrevista a Cristina Kirchner en Duro de Domar el jueves a la noche, en donde remarcó que no será candidata.

"Cuando le pregunta si va a ser candidata, dijo que un deseo de ella es poder pasarle el aposto a una nueva generación, a los hijos de esa generación diezmada que Néstor. Esto abre hacia adelante una posibilidad de construir un programa de gobierno, tener previsibilidad, avanzar y ese avance tiene que ser con paso firme, con preparación, con conocimiento y principalmente teniendo las respuestas a las preguntas de este presente y del futuro", sostuvo el precandidato a gobernador.

Embed

Temas