El duro posteo de Manuel Adorni contra el Ministerio de la Mujer
Durante la conversación, Yáñez mencionó la falta de respaldo que recibió del Ministerio de la Mujer. “Fui a buscar ayuda al Ministerio de la Mujer y pedí ayuda, pero no recibí apoyo. Salieron ahora a defenderse cuando no me defendieron a mí”, afirmó con firmeza.
Tras sus duras confesiones sobre la falta de apoyo, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se hizo eco de la situación y, en su cuenta de X (antes Twitter), dejó un contundente mensaje: “Qué bien cerrado está el 'Ministerio de las Mujeres'”.
LEER MÁS ► Para el Gobierno, si Alberto Fernández "utilizó el despacho presidencial es despreciable"
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1822433998326374492&partner=&hide_thread=false
Fabiola Yáñez habló sobre la viralización de sus fotos golpeadas
Desbordada de dolor y angustia, la ex primera dama expresó que la viralización de sus fotos golpeadas le afecto profundamente. "Lo hice por mi hijo". A su vez, reveló que nunca quiso que las imágenes salieran a la luz. "Jamás hubiese querido que saliera esas fotos. ¿Qué mujer se quiere ver en todos los programas de televisión y en los medios del mundo así?", cuestionó entre sollozos.
Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género.
fabiola yañez golpes para web (1).jpg