jueves 30 de junio de 2022
Política | Rafaela | Roberto Mirabella | Frente de Todos

Lewandowski votó en Rosario y Mirabella en Rafaela

Marcelo Lewandowski, candidato a senador nacional, destacó el trabajo que se realizó durante toda la campaña en el móvil de AIRE. En Rafaela, Roberto Mirabella rescató la recuperación económica luego de la pandemia.

“Nuestra esencia es trabajar cerca de los que más lo necesitan, pero también ayudar a los empresarios para que puedan contratar más gente y a los jóvenes a capacitarse”, dijo Marcelo Lewandowski, en el móvil de AIRE, luego de votar este mediodía en Rosario.

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos contó que almorzará fideos caseros y se trasladará durante la noche al búnker para seguir de cerca los resultados.

“Esperamos los resultados con mucha esperanza, alegría y expectativa”, dijo tras emitir su voto en la ciudad de Rafaela el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Roberto Mirabella.

En diálogo con la periodista de Aire de Santa Fe en Rafaela Élida Thiery, Mirabella destacó que “estamos saliendo de una situación inédita que nos tocó pasar en este último año y medio”, y rescató que “hay una recuperación económica muy importante. Hay crecimiento del empleo industrial y de las exportaciones. Eso es muy importante para los que producen, los que generan empleo y para la provincia de Santa Fe”.

En la misma dirección, el actual senador nacional sostuvo que “hay inversión pública, que genera calidad de vida, empleo y arraigo”, y agregó: “tiene que haber un reconocimiento a políticas que igualan las oportunidades”, como el boleto educativo gratuito y la billetera Santa Fe.

Mirabella confirmó que acompañará al gobernador Perotti a emitir su voto y luego va a esperar los resultados con Marcelo Lewandowski –candidato a senador- en el club Central Córdoba de Rosario.

Embed