menu
search
Política Juan Pablo Poletti | Hospital Cullen | Ciudad de Santa Fe

La emoción de Juan Pablo Poletti al recordar su paso en el Hospital Cullen: "Siempre estaré orgulloso de haber sido parte"

El doctor Juan Pablo Poletti asumió como intendente de la ciudad de Santa Fe y, en un emotivo discurso, recordó sus 30 años en el Hospital Cullen.

"Quiero hacer algunos agradecimientos personales: A todo el personal del Hospital Cullen, del primero al último empleado, siempre estaré orgulloso de haber formado parte de dicha institución durante 30 años", expresó el exdirector del nosocomio.

LEER MÁS ► Asumieron los funcionarios del gabinete de Juan Pablo Poletti: "Armé un equipazo para gobernar la ciudad"

Embed

Poletti, altamente emocionado por el momento, agradeció también a sus padres, a sus familiares y, en especial, a "los que generosamente y con mucho esfuerzo y coraje me animaron a que diga que sí", mencionando a su esposa e hijos.

Juan Pablo Poletti ya es intendente de Santa Fe y prometió "una gestión austera, eficiente y honesta"

Ante un Concejo repleto de dirigentes políticos y autoridades tanto provinciales como municipales, Juan Pablo Poletti asumió este sábado como intendente de la ciudad de Santa Fe.

“Asumimos en una situación económica difícil, en un contexto de incertidumbre, pero también de esperanza”, sostuvo el mandatario local, aunque aclaró que “no miraremos el día de ayer ni echaremos culpas. Tampoco pondremos excusas. Lo daremos todo para dar respuestas”.

LEER MÁS ► El obsequio de Emilio Jatón y el Concejo Municipal para el nuevo intendente, Juan Pablo Poletti

Asunción Autoridades Municipalidad de Santa Fe

Poletti adelantó que hará “una gestión austera, eficiente y honesta. Haremos una gestión de cercanía, de escucha y fundamentalmente, trataremos que las respuestas al vecino sean rápidas. Nos espera la tarea de mejorar la convivencia ciudadana. La pandemia nos enseñó que nada puede hacerse solo. Y que nadie se salva solo”.