Juan Pablo Poletti juró este sábado 9 de diciembre como intendente de la ciudad de Santa Fe y, durante su discurso en la explanada de la Municipalidad, se emocionó al recordar su paso por el Hospital José María Cullen, donde ejerció como médico durante 30 años.
"Quiero hacer algunos agradecimientos personales: A todo el personal del Hospital Cullen, del primero al último empleado, siempre estaré orgulloso de haber formado parte de dicha institución durante 30 años", expresó el exdirector del nosocomio.
Poletti, altamente emocionado por el momento, agradeció también a sus padres, a sus familiares y, en especial, a "los que generosamente y con mucho esfuerzo y coraje me animaron a que diga que sí", mencionando a su esposa e hijos.
Juan Pablo Poletti ya es intendente de Santa Fe y prometió "una gestión austera, eficiente y honesta"
Ante un Concejo repleto de dirigentes políticos y autoridades tanto provinciales como municipales, Juan Pablo Poletti asumió este sábado como intendente de la ciudad de Santa Fe.
“Asumimos en una situación económica difícil, en un contexto de incertidumbre, pero también de esperanza”, sostuvo el mandatario local, aunque aclaró que “no miraremos el día de ayer ni echaremos culpas. Tampoco pondremos excusas. Lo daremos todo para dar respuestas”.
LEER MÁS ► El obsequio de Emilio Jatón y el Concejo Municipal para el nuevo intendente, Juan Pablo Poletti
Poletti adelantó que hará “una gestión austera, eficiente y honesta. Haremos una gestión de cercanía, de escucha y fundamentalmente, trataremos que las respuestas al vecino sean rápidas. Nos espera la tarea de mejorar la convivencia ciudadana. La pandemia nos enseñó que nada puede hacerse solo. Y que nadie se salva solo”.
Te puede interesar



