Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, celebró el triunfo de Daniel Passerini, quien conquistó la intendencia de la ciudad en las elecciones del domingo, y aprovechó para diferenciarse del kirchnerismo.
"El kirchnerismo salió séptimo en la elección porque si hay algo que Córdoba rechaza es el kirchnerismo", subrayó y desconoció además las felicitaciones de Sergio Massa: "Los dichos del candidato del kirchnerismo no tiene nada que ver con la realidad que vive Córdoba".
LEER MÁS ► El 'schiarettismo' venció a JxC y mantiene la intendencia de Córdoba con triunfo de Passerini
En la misma línea, Schiaretti remarcó que el kirchnerismo "no llegó ni a medio punto de los votos" y celebró que la fuerza que conduce la vicepresidenta Cristina Kirchner "nunca pudo poner de rodillas al peronismo de Córdoba".
"No tenemos nada que ver con el kirchnerismo y en esta elección nacional se ve el fin de ciclo", indicó,¿ y agregó: "Se ve en todas las elecciones provinciales, donde gobernadores que tienen buena imagen, cuando van a votar, no dejan que venga alguien del gobierno nacional, aparecen para los festejos porque el gobierno kirchnerista está muy mal considerado en todo el país".
Asimismo, planteó la existencia de un hilo conductor en aquellas gestiones provinciales que sufrieron derrotas al marcar que mantienen relación con la administración nacional, y postuló además que los que se muestran independientes contaron con el apoyo de la gente.
Te puede interesar



