Juan Pablo Poletti aseguró que buscan presupuestar la iluminación en la Ruta Nacional 168: "Es una prioridad"

El intendente Juan Pablo Poletti afirmó en AIRE que reparar la iluminación en la Ruta Nacional 168 "es una prioridad" y que buscan presupuestarlo.

Buscan avanzar en mejorar el alumbrado público en la ciudad de Santa Fe.

Buscan avanzar en mejorar el alumbrado público en la ciudad de Santa Fe.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, se refirió este miércoles en AIRE a la falta de iluminación en la Ruta Nacional 168 y aseguró que se está elaborando un presupuesto para reparar el tendido eléctrico que va desde el Puente Gobernador Oroño hasta el cruce con la Ruta Provincial 1.

"Nosotros nos hicimos cargo del Puente Oroño ni bien asumimos, fue dos veces arreglado por vandalismo junto al Puente Colgante y estamos haciendo un presupuesto para arreglar desde el Puente Oroño hasta el cruce con la Ruta 1, a la altura de La Guardia", expresó Poletti.

2024-09-04 AV LUCAS INFORME POLETTI.mp4

En esa línea afirmó que "a Vialidad Nacional le corresponde hacerse cargo desde la Ruta 1 hasta el Túnel Subfluvial".

poletti tedeum.jpeg
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe.

Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe.

"Sé de primera mano que esa zona está oscura y lo queremos solucionar. Lo estamos evaluando y lo estamos tomando como prioridad", ratificó Poletti.

Cómo fue el accidente sobre la 168 donde volcó un auto con tres personas a bordo

La Ruta Nacional 168 registró un nuevo accidente vial a la altura del primer aliviador de barrio El Pozo. Ocurrió este martes en horas de la noche cuando un vehículo que circulaba con sentido a Paraná esquivó una bicicleta que se cruzó de carril y volcó.

El marido de la accidentada contó a AIRE cómo ocurrió el suceso. "Un ciclista buscó cruzarse desde el guardarrail y mi mujer, para esquivarlo, terminó teniendo medio vuelco. Ella está bien, al igual que mi hija y una amiga", contó.

Embed

En tanto, destacó el accionar del personal policial y los bomberos que actuaron tras el accidente y además de asistir a los ocupantes del vehículo, realizaron un barrido hidráulico para removerlo. Asimismo remarcó la falta de iluminación en la zona.

Las más leídas