sábado 22 de febrero de 2020
Política | emergencia alimentaria | Rosario | Santa Fe

Javkin dijo que en Rosario habrá "alrededor de 30.000 beneficiarios" de la Tarjeta Alimentar

El intendente rosarino confirmó que, junto a Nación, trabajarán durante todo febrero para poner en marcha el programa en la localidad que conduce.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, reveló este jueves que en esa ciudad habrá alrededor de 30.000 beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, y destacó que su administración trabaja en materia social para que "los jóvenes no caigan en las economías del delito".

Leer más ► Mano a mano con Pablo Javkin: "El que trata de sacar ventaja política discutiendo el pasado en seguridad se equivoca feo"

Javkin, integrante del Frente Progresista Cívico y Social, informó que trabajarán todo febrero para poner en marcha la Tarjeta Alimentar en ese distrito, y que solo en esa ciudad habrá "alrededor de 30.000 beneficiarios".

En materia social, indicó también que están "trabajando en los jóvenes para que no caigan en las economías del delito", y consideró que "no hay que eludir estos problemas", sino resolverlos.

Leer más ► La Tarjeta Alimentaria comenzará a entregarse en Rosario

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, siguió poniendo en marcha la tarjeta Alimentar en los diferentes distritos del país.

Reunido con intendentes y funcionarios de más de 50 municipios bonaerenses para analizar detalles para la implementación operativa del programa, afirmó que la iniciativa "promueve la economía popular y la agricultura familiar, impulsando el desarrollo local y regional", según se informó oficialmente.

Dejá tu comentario