menu
search
Política Javier Milei |

Javier Milei reveló cuál será su canal OFICIAL de comunicación durante su presidencia

Se conoció cuál será el canal de comunicación oficial de Javier Milei durante su presidencia.

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, inauguró su cuenta oficial en la red social X, donde informará sus acciones durante su mandato. La cuenta, llamada Oficina del Presidente Electo, publicará comunicados diarios a las 18 horas.

El perfil, que lleva un logo similar al de la Casa Blanca norteamericana, sigue a la cuenta oficial de Milei en X y la de su sello partidario, La Libertad Avanza. Durante el día de ayer, el nuevo espacio quedó inaugurado para disipar dudas sobre la reunión con el presidente Alberto Fernández, que se concretó el martes 21 de noviembre.

LEER MÁS ► El Papa Francisco se comunicó con Javier Milei para felicitarlo por la victoria electoral: el presidente electo lo invitó a visitar la Argentina

Además, aclararon que los nombres de los integrantes del futuro Gabinete nacional de Milei se conocerán el 10 de diciembre, luego de la asunción presidencial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1726699808679985634&partner=&hide_thread=false

El segundo anuncio se dio durante la tarde del 21 de noviembre a las 18 horas, como se estipuló en el nuevo esquema. En el escrito, se comunicó la reunión de Milei con Fernández, en la Quinta de Olivos, y el llamado que mantuvo el mandatario electo con el Papa Francisco, pasado el mediodía.

Temas