domingo 26 de junio de 2022
Política | Transición Santa Fe |

Jatón en la asunción de Perotti: "Vamos a hacer un diagnóstico de la ciudad y trabajar juntos"

El flamante intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, llegó a la Legislatura Provincial para presenciar el acto de traspaso de mando. Aseguró que trabajarán en conjunto con el mandatario de la provincia.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, dialogó con la prensa a la espera del acto de traspaso de mando en la Provincia. Antes del acto protocolar que se desarrollará en el interior de la Legislatura, el socialista aseguró que trabajará en conjunto con el flamante gobernador, Omar Perotti.

"Hemos hablado en algunas oportunidades con el gobernador electo. Vamos a hacer el diagnóstico y a trabajar juntos", sostuvo.

El mandatario local agregó que estará "expectante a los gestos, las palabras y lo que dirá hoy", en referencia al discurso que Perotti dará en la explanada de Legislatura.

Jatón también opinó sobre el primer discurso de Alberto Fernández como presidente en el Congreso de la Nación. "Hubo gestos que fueron buenos para con el gobierno saliente. La gente no necesita más grieta", sostuvo.

Embed

Dejá tu comentario