menu
search
Política Elecciones 2023 | Horacio Rodríguez Larreta | Maximiliano Pullaro

Horacio Rodríguez Larreta con Maximiliano Pullaro: "Coincidimos en trabajar juntos y en equipo"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el precandidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, a quien le brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones provinciales.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este miércoles con el diputado santafesino y precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, a quien le brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones: “Coincidimos en trabajar juntos y en equipo”.

No es la primera vez que Rodríguez Larreta y Pullaro comparten fotos y reuniones. Ya lo habían hecho durante la campaña de 2021, cuando el ex ministro de Seguridad de Santa Fe se postuló como senador nacional.

Este miércoles, en sus redes sociales, el jefe de Gobierno publicó una foto junto a Pullaro con un breve texto: “Hoy nos reunimos con Maxi Pullaro y conversamos sobre la realidad actual y el futuro de Santa Fe y de la Argentina. Ambos coincidimos en que la manera de llevar el cambio a cada rincón de nuestro país es trabajando juntos y en equipo”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1653888378792812546

Pullaro es uno de los precandidatos lanzados en carrera por la gobernación de la provincia, dentro del frente opositor Unidos para Cambiar Santa Fe. En esa interna competirá contra la actual senadora nacional de la UCR Carolina Losada, la diputada socialista Clara García y su colega de Encuentro Republicano Federal Betina Florito.

El último lunes, cuando Losada anunció su lanzamiento, el propio Rodríguez Larreta la felicitó a través de Twitter: “Felicitaciones Carolina Losada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de los santafesinos”.

En su carrera para posicionarse como precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, el alcalde porteño busca ampliar su base de apoyos territoriales y en los últimos días se mostró junto a Fernando Carbajal –candidato a gobernador en Formosa– y también se fotografió con los postulantes opositores de la provincia del Chaco.