El dato generó revuelo por los vínculos entre el histórico dirigente peronista y uno de los hombres más cercanos al presidente Javier Milei.
LEER MÁS ► Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género
Todo comenzó cuando el economista Hernán Letcher lanzó una crítica solapada pero directa: “Yo nunca estuve en un yate de Eurnekian en Roma, nunca jamás. No voy a subirme a un yate”. La frase obligó a Moreno a dar una respuesta inmediata: “Estuvo Eduardo Valdés, estuvo Rafael Bielsa… en esa misma reunión éramos por lo menos ocho funcionarios”.
Pero lejos de aflojar, Letcher redobló la presión: “Yo no estuve. Yo no me subo al yate de Eurnekian”. Visiblemente molesto y acorralado, Moreno intentó defenderse con una frase que no logró apaciguar la situación: “¿Quién sos para que te inviten? El embajador de Cristina en Roma era Eduardo Valdés”.
El intercambio terminó con Letcher diciendo “Terminado”, mientras que Moreno cerró con un exabrupto: “Sos socialdemócrata”.
El fragmento del programa rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la cercanía entre figuras del peronismo y empresarios con llegada directa al Gobierno libertario.