miércoles 15 de septiembre de 2021
Política | Twitter | Lifschitz |

Falleció la madre de la diputada Clara García

A través de su cuenta de Twitter, la diputada socialista Clara García anunció el fallecimiento de su madre. Hace dos meses, la legisladora provincial debió despedir a su compañero de vida, el exgobernador Miguel Lifschitz.

A poco más de dos meses de la muerte de Miguel Lifschitz, la diputada socialista Clara García vuelve a sufrir otra dura pérdida personal. A través de su cuenta de Twitter, anunció el fallecimiento de su madre.

"Terminó el viaje mami. Desde el cielo de tu fe, te despido como cada día: Fins demà si Déu vol", expresó en un sentido tuit García, quien el pasado 9 de mayo debió despedir al exgobernador, su compañero de vida, tras agravarse el cuadro de covid que lo mantuvo internado en terapia intensiva desde el lunes 19 de abril.

https://twitter.com/ClaraGarcia_SF/status/1418929504597299205

Este sábado vence el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones Paso, y todo indica que Clara García será precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista, espacio en el que se enfrentaría en internas a Rubén Giustiniani, repatriado por el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Dejá tu comentario