menu
search
Política Horacio Rodríguez Larreta | Cristina Kirchner | Mauricio Macri

Espionaje: la Justicia citó como testigos a Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta

La citación a ambos se resolvió para mostrar evidencia de un supuesto espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri, luego de lo cual podrán resolver si se presentan como querellantes en el caso.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena citó como testigos a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para mostrarles las evidencias halladas en relación a un supuesto espionaje ilegal del que habrían sido víctimas.

La citación a ambos se resolvió para mostrar esa evidencia, luego de lo cual podrán resolver si se presentan como querellantes en el caso, informaron fuentes judiciales.

macri01.jpg
La Justicia investiga si hubo espionaje ilegal a políticos durante la gestión de <a href=Mauricio Macri como presdiente." id="143010-Libre-1833862593_embed" />

La Justicia investiga si hubo espionaje ilegal a políticos durante la gestión de Mauricio Macri como presdiente.

Villena investiga el supuesto espionaje ilegal a políticos, funcionarios y periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri, en una pesquisa que se abrió a raíz de los dichos de un narcotraficante arrepentido. En el caso de la vicepresidenta, el juez bonaerense la convocó para el lunes próximo en horario a definir.

Leer más ► Macri y Arribas, imputados por supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos

Las citaciones se resolvieron para que "tomen conocimiento de las pruebas" y "hagan las manifestaciones" que consideren, explicaron las fuentes.