menu
search
Política Elecciones Santa Fe 2023 | Elecciones 2023 | Rafaela

Elecciones en Santa Fe 2023: Rafaela definió sus principales precandidatos a intendente

El actual intendente de la ciudad de Rafaela Luis Castellano, irá por un nuevo mandato. En Unidos para Cambiar Santa Fe habrá internas y aparece un libertario de Milei entre las opciones.

A última hora de este viernes, se terminaban de definir los precandidatos y precandidatas que competirán en las próximas elecciones 2023. En el caso de Rafaela, se conoció que Luis Castellano, actual intendente, irá por la reelección con lista única.

En Unidos para Cambiar Santa Fe, la alianza opositora al peronismo, tiene hasta el momento tres candidatos anotados, incluido uno que milita las ideas liberales de Javier Milei.

“Hay una gran cantidad de proyectos que no quiero que la ciudad los pierda. Quiero que la ciudad los potencie. Y eso es lo que me lleva a decidir ir por cuatro años más por esta hermosa Rafaela que tenemos. Yo la amo”, remarcó Luis Castellano y oficializó que buscará un cuarto mandato.

Castellano2.jpeg
Luis Castellano, actual intendente, irá por la reelección con lista única.

Luis Castellano, actual intendente, irá por la reelección con lista única.

El anuncio lo hizo ante un grupo de jóvenes en “Encuentros para el futuro”, un ciclo de charlas y propuestas con diferentes sectores de la sociedad.

A su vez, Castellano afirmó que “es tanto el desafío a futuro que tenemos y es tanto lo que está en marcha, que quiero continuar”. Y agregó que “para ser Intendente de Rafaela tenés que tener vocación, ser un apasionado y obsesivo. Tres características que considero tener y que mi equipo tiene también, porque nada se puede hacer solo”.