menu
search
Política Elecciones Santa Fe 2023 |

Elecciones Santa Fe 2023: los resultados en diferentes localidades de la provincia

Así quedaron los resultados de cargos locales en localidades de distintos departamentos de la provincia. Un resumen de las elecciones generales en Santa Fe donde Maximiliano Pullaro resultó electo gobernador.

Así quedaron los resultados de cargos locales en localidades de distintos departamentos de la provincia:

Departamento San Jerónimo

  • En la localidad de Díaz, ganó el frente Acuerdo Ciudadano con el 49.35% de los votos. De esta manera Juan José González es el nuevo presidente comunal. Obtuvo 568 votos
  • En la localidad de Barrancas, ganó Unidos para Cambiar Santa Fe con el 58,10%. De esta manera, Jorge Calvet será el nuevo presidente comunal y obtuvo 1672 votos
  • En la localidad de Maciel, ganó el frente Unidos por Maciel con el 71.06% y de esta manera Juan Carlos Tramontin se convirtió en el nuevo presidente comunal. Obtuvo 2.382 votos
  • En la localidad de Monje, se impuso Unidos para Cambiar santa Fe con el 53.52% de los votos y de esta manera, Susana Gobbo es la nueva presidenta comunal
  • En la localidad de Gálvez, ganó Unidos para Cambiar Santa Fe con el 51.14% de los votos. De esta manera Mariano Busso es el nuevo intendente quien obtuvo 5.870 votos.
  • En la localidad de San Jerónimo Norte, Paola Devesa Ronchino de Elijo Creer será la próxima intendenta. Obtuvo 2.536 votos (56.36%)

Departamento Iriondo

  • En la localidad de Oliveros, ganó Juntos Avancemos con el 54.96% de los votos y de esta manera Martín Calori se convirtió en el nuevo presidente comunal. Obtuvo 1.730 votos.

Departamento Las Colonias

  • En la localidad de San Carlos Centro, el espacio Con la Fuerza de los Hechos se impuso con el 46.93% de los votos y Juan José Placenzotti es el nuevo intendente. Obtuvo 3.363 votos.

Departamento La Capital

  • En la localidad de Arroyo Leyes del departamento La Capital, Eduardo Lorinz fue reelecto presidente comunal con el 52.54% de los votos (1.374).

Departamento San Justo

  • En la localidad Gobernador Crespo, y por un 65.70% de los votos, ganó Juntos Avancemos y Luciano Lemaire será el próximo presidente comunal. Obtuvo 2.555 votos.