menu
search
Política Elecciones 2023 | Balotaje 2023 | Patricia Bullrich

Elecciones 2023: votó Patricia Bullrich en La Rural y advirtió que "están apareciendo boletas sin número y con números cambiados"

La titular del PRO y ex candidata a presidenta, votó en la Sociedad Rural y dijo: "Quiero contar es que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO".

La titular del PRO y ex candidata a presidenta, Patricia Bullrich, votó este domingo a las 14.15 en la Sociedad Rural, ubicada en Av. Sarmiento 2704, en la mesa número 6441. En soledad, la excandidata saludó a oficiales de la Policía de la Ciudad en la previa a su ingreso al cuarto oscuro.

"Vamos a hablar durante la tarde", respondió tras ser consultada por la prensa respecto a su visita al bunker libertario, y completó: "No tengo decidido".

Asimismo, Bullrich, quien trabajó en coordinación con La Libertad Avanza en la fiscalización, afirmó: "Quiero contar es que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO".

pato bullrich.jpeg

"Vamos a hablar durante la tarde", respondió tras ser consultada por la prensa respecto a su visita al bunker libertario, y completó: "No tengo decidido".

"Se está haciendo una presentación para que se tome en cuenta que es que se respete la voluntad popular. Que se den por válidos los votos, eso es mera picardía", completó.

La excandidata habló de "un largo proceso, primero con PASO, elección y balotaje" y admitió que desde una perspectiva personal le hubiese gustado estar en esta instancia, aunque "la realidad fue otra". "Hemos planteada la importancia de que la democracia continúe, se profundice y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que merecemos", agregó.

"Milei será su propio vocero. Creo que es una elección en la que LLA y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita. Están cubiertas el 100% de las mesas, fiscales a la espera del ser llamados, ha habido una respuesta de la ciudadanía", remarcó además.

Por último, pidió que el próximo lunes sea "un día en el que la gente tenga la esperanza que desde hace cuatro años no tiene".