menu
search
Política Frente de frentes |

Elecciones 2023: en Vera, un sector del frente de frentes hizo una muestra de fuerza

Los principales referentes del PRO, el socialismo, el radicalismo, el PDP y Creo, entre otras fuerzas, participaron este sábado de un encuentro en el que escucharon a productores afectados por la sequía.

En un encuentro que se extendió por más de una hora y media en la localidad de Vera, los principales referentes del PRO, el socialismo, el radicalismo, el PDP y Creo –algunos de los espacios que integrarán el frente de frentes santafesino- escucharon este sábado a productores afectados por la sequía. Ante unas 600 personas contaron de primera mano cómo es la situación actual del sector.

Estuvieron presentes los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada, los diputados nacionales Mario Barletta y Federico Angelini, el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin, los diputados provinciales Clara García, Pablo Farías y Gabriel Real, entre otros.

Encuentro en Vera por la situación en el norte santafesino

Durante el encuentro, cinco expositores resumieron la situación del norte tanto de los bajos submeridionales como de la producción y de los pequeños productores. No habló ninguno de los funcionarios presentes. “Vinieron a escuchar”, admitieron.

Se pudo saber que este tipo de encuentro van a seguir desarrollándose en distintos puntos de la provincia. El corresponsal de AIRE en Vera indicó que “la gente está muy disconforme y enojada, y los funcionarios y posibles candidatos se llevaron mucha información”.