Elecciones 2023: en Vera, un sector del frente de frentes hizo una muestra de fuerza

Los principales referentes del PRO, el socialismo, el radicalismo, el PDP y Creo, entre otras fuerzas, participaron este sábado de un encuentro en el que escucharon a productores afectados por la sequía.
Gentileza: Manuel Mudry

Gentileza: Manuel Mudry

En un encuentro que se extendió por más de una hora y media en la localidad de Vera, los principales referentes del PRO, el socialismo, el radicalismo, el PDP y Creo –algunos de los espacios que integrarán el frente de frentes santafesino- escucharon este sábado a productores afectados por la sequía. Ante unas 600 personas contaron de primera mano cómo es la situación actual del sector.

Estuvieron presentes los senadores nacionales Dionisio Scarpin y Carolina Losada, los diputados nacionales Mario Barletta y Federico Angelini, el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin, los diputados provinciales Clara García, Pablo Farías y Gabriel Real, entre otros.

Durante el encuentro, cinco expositores resumieron la situación del norte tanto de los bajos submeridionales como de la producción y de los pequeños productores. No habló ninguno de los funcionarios presentes. “Vinieron a escuchar”, admitieron.

Se pudo saber que este tipo de encuentro van a seguir desarrollándose en distintos puntos de la provincia. El corresponsal de AIRE en Vera indicó que “la gente está muy disconforme y enojada, y los funcionarios y posibles candidatos se llevaron mucha información”.

Las más leídas