menu
search
Política Santo Tomé | Peronismo | Frente Progresista

Elecciones 2021: Santo Tomé renueva este año cuatro bancas en el Concejo Municipal

Hasta el momento se conoció la presentación de cinco listas del Frente Progresista Cívico y Social, tres del peronismo, tres de Juntos por el Cambio y una de Somos Vida.

El Frente Progresista tendrá cinco listas. La oficialista “Arriba Santo Tomé” que respalda la intendenta Daniela Qüesta estará encabezada por el exsecretario de Salud y exdirector del Samco local, Mario Montenegro, y por la exsecretaria general del Partido Socialista, María Paula Durussel. La directora de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Virginia Monzón, y Fernando Alegre encabezarán “Avanza”. Gabriela Solano, actual presidenta del cuerpo, buscará renovar banca liderando una tercera lista. "Poder del Pueblo" es la nómina del Partido Demócrata Progresista, que competirá en la interna con Leonardo Vicino y Lorena Villalba a la cabeza. La lista del espacio CREO estará encabezada por Valentina González y Juan Manuel Aguirre.

Leer más ► Las listas de precandidatos al Concejo de Santa Fe

El peronismo llevará tres listas entre las cuales están "Hacemos Santa Fe", encabezada por Josefina Viano y José Márquez. “Materia Pendiente”, estará encabezada por Marcos Welschen. Además, Rodrigo Alvizo y Rosana Zamora conformarán otra lista, con representantes de Proyecto 2000 y La Cámpora.

Leer más ► Elecciones 2021: al menos siete candidatos aspiran a la intendencia de San José del Rincón

Juntos por el Cambio también presentará tres listas. Una de ellas estará encabezada por José “Pepe” Roura y Soledad Santa Cruz. Se denomina “Santo Tomé puede cambiar“. Fernando “Turco” Alí, ex Unión, buscará renovar su mandato acompañado de Giselle Miravete. Miguel Weiss Ackerley comandará la otra lista.

Somos Vida también confirmó una lista, que encabezará Natalia Cruz. No descartaban sumar otra nómina.

Dejá tu comentario