lunes 13 de junio de 2022
Política | Luana Volnovich | Pami |

El viaje de Luana Volnovich al caribe mexicano "no le cayó muy bien" al presidente

Desde Casa Rosada, afirmaron que la noticia del viaje de la titular del Pami, Luana Volnovich, al caribe mexicano, "no le cayó muy bien" a Fernández, que no estaba al tanto de la decisión de la funcionaria nacional.

Luana Volnovich, titular de Pami se volvió tendencia en las redes sociales tras conocerse un video de ella y su pareja, el segundo en el organismo de jubilaciones y pensiones nacionales, vacacionando en el cariba mexicano en medio del pedido del presidente Alberto Fernández de visitar destinos turísticos del país.

Desde Casa Rosada, afirmaron que la noticia del viaje de Volnovich "no le cayó muy bien" al presidente, que no estaba al tanto de la decisión de la funcionaria nacional. No obstante, aclararon que el episodio no supondrá ninguna consecuencia para la titular del Pami, a la que calificaron como una funcionaria "con gran capacidad" para desempeñar su función.

Además, calificaron el tema como "una imprudencia, una mala decisión" de Volnovich, pero no pusieron en duda la continuidad.

Embed

El viaje de Volnovich a Holbox, una paradisíaca isla del caribe mexicano que se encuentra a más de 100 kilómetros de Cancún, se conoció luego de que un video se viralizó en la red social Twitter.