menu
search
Política Nisman | Elisa Carrió | Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe

El titular de la Daia defendió la pericia realizada por Gendarmería en el caso Nisman

El dirigente ratificó que se reunió con el fiscal tres días antes de su muerte y no vio "a un suicida", por lo que consideró que se trata de un asesinato.

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (Daia), Jorge Knoblovits, avaló la pericia realizada por Gendarmería Nacional en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman al señalar que "fue pedida por el tribunal y no impulsada por el poder político".

El dirigente se refirió al tema en el marco de una ceremonia realizada en Cementerio de La Tablada por el quinto aniversario de la muerte del instructor.

Leer más ►Estados Unidos pidió justicia por la muerte de Alberto Nisman con un mensaje sobre Hezbollah

Knoblovits aseguró que "los aniversarios redondos son emblemáticos", aunque "por otro lado, más pasan los años y hay más injusticia y eso ahonda la herida".

El referente de la Daia remarcó que "el caso Amia también sigue sin justicia" y "cuando no hay justicia, hay memoria".

Pedirán “juicio político” para la ministra Frederic

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció este domingo que pedirá el juicio político para la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por "interferir en el Poder Judicial" en el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, un hecho que consideró un "crimen de Estado".

Leer más ► En Santa Fe también se recordó al fiscal Alberto Nisman en el aniversario de su muerte

Elisa Lilita Carrió on Twitter