.@UAEEmbassyUS, we have reports that a French national working for @noor_capital is in Caracas today to arrange for the theft of more Gold from #Venezuela. I hope you have advised them that they & any air charter service that does this will be subject to Treasury sanctions.
— Marco Rubio (@marcorubio) January 31, 2019
El régimen de Maduro le vende 15 toneladas de oro a los Emiratos Árabes
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/31115454/K4QS5QQHLNHJ7E5QBC36QI4DBA.jpg)
Te podría interesar
En este escenario, días atrás, se conocieron reportes de que hasta 20 toneladas de oro venezolano habían sido llevadas a Rusia en un misterioso avión de pasajeros, según informó la agencia Reuters. La inusual llegada de un Boeing 777 de la aerolínea rusa Nordwind a Caracas encendió las redes sociales el miércoles con rumores, después de que el Kremlin se comprometiera a apoyar a su aliado, el presidente venezolano Nicolás Maduro, frente a un esfuerzo respaldado por Estados Unidos para reconocer al presidente interino designado por la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Este jueves, el senador republicano Marco Rubio le envió un mensaje a la embajada de Emiratos Árabes en Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter: “Tenemos reportes de que una persona de nacionalidad francesa que trabaja para Noor Capital [una firma de inversiones de los Emiratos] está en Caracas para arreglar el robo de más oro de Venezuela. Espero que les hayan avisado que ellos y cualquier charter que les preste servicios estarán sujetos a sanciones del Tesoro”.
Fuente: www.infobae.com





