menu
search
Política Seguridad | Diputados | Lifschitz

El ministro Marcelo Sain cargó contra Miguel Lifschitz por Twitter y sigue la polémica por la inseguridad

En sus redes, el ministro de Seguridad de Santa Fe volvió a cruzar al Socialismo por su fallida convocatoria a la Legislatura y puso el foco en el presidente de la Cámara de Diputados: "¿Por qué no querían que exponga ante la sociedad y la prensa? ¿ A qué le teme Miguel Lifschitz?".

Continúa la polémica por la modalidad de lo que debía ser la concurrencia del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, esta mañana a la comisión de seguridad de la cámara de Diputados y que tuvo como detonante ayer dos conferencias de prensa, una por la mañana del Partido Justicialista y otra por la tarde de los diputados que integran la comisión en cuestión.

En su redes el funcionario escribió: "La política y la prensa santafecina es excepcionalmente singular: un ministro pone como condición para ir a la legislatura a exponer con su equipo ministerial que la reunión sea pública y ante toda la prensa, y algunos periodistas y políticos lo toman como una mezquindad política".

Twitter sain.jpg

Posteriormente los cañones apuntaron directamente contra la figura de Miguel Lifschitz, en donde saín expresó "¿Y la trasparencia republicana? ¿Los “progresistas” (sic) no dijeron que no conocían la política de seguridad existente e implementada? ¿Y porque no querían que la exponga ante la sociedad y la prensa? ¿ A qué le teme Miguel Lifschitz?".

Leer másMarcelo Sain no irá a la legislatura pero convocarán a una mesa de trabajo abierta desde el Gobierno

Más allá de cuestiones que a veces parecieran cerrarse en la política solamente, diputados de la oposición se habían reunido días atrás con la mesa de vecinales en la ciudad de Santa Fe, en donde recibieron de primera mano su preocupación por la situación actual de inseguridad que se vive en la ciudad. Al mismo tiempo que se llevaba adelante la reunión en Rosario diferentes vecinales se manifestaban en la calle exigiendo mayores medidas de seguridad.

Dejá tu comentario