miércoles 18 de mayo de 2022
Política | Javier Milei |

El ganador del sueldo de Milei es kirchnerista: qué dijo tras conocer la noticia

Federico Nacarado es el ganador del primer sueldo del diputado nacional libertario Javier Milei. El hombre confesó que es kirchnerista pero reconoció que Milei "cumplió lo que prometió". Qué hará con el dinero.

Federico Nacarado se había anotado en el sorteo que organizó Milei por sugerencia de su pareja. Sin embargo, en la tarde del miércoles no estaba pagado a ninguna pantalla esperando conocer al ganador de los $205.000. Se había olvidado por completo. La noticia le llegó porque un periodista lo contactó para saber si él era el ganador. El hombre se metió en el sitio web de La Libertad Avanza para ver si era cierto y lo confirmó.

En diálogo con Infobae, Federico reveló que no es seguidor de Milei. “Se le ocurrió a mi mujer, ella me anotó, porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse”, aseguró.

Javier Milei
Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.

Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.

El hombre de 40 años, que tiene un emprendimiento de construcción en seco, ni siquiera comulga con las ideas liberales que promueve el dirigente de La Libertad Avanza. “Somos kirchneristas”, reveló. Al ser consultado sobre “el fenómeno Milei”, Federico lo definió simplemente como eso, “un fenómeno”. Pero aclaró: “Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió”.

La idea de regalar su dieta como legislador les pareció interesante. “Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”, bromeó.

El ganador dijo que usará parte del dinero para pagar algunas deudas. “Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar”, concluyó.

El video del primer sorteo mensual de Milei

En el acto en donde anunció al ganador de su primer sueldo como diputado nacional, Milei expresó: "Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar", sostuvo. Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses.

Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada "La justicia social es injusta".

Embed

"Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof", afirmó el dirigente libertario.

"El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar", exclamó, y agregó que "la casta está muy nerviosa".

"¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!", vociferó.

Temas