menu
search
Política Corrientes | Javier Milei | Cristina Kirchner

El exabrupto del candidato del PJ en Corrientes contra Javier Milei: "Te vamos a meter la motosierra..."

Martín Ascúa desafió al presidente Javier Milei y denunció persecución política contra Cristina Kirchner, con quien compartió un acto este sábado en Corrientes.

“Si tenés huevos, competí en las urnas con Cristina, que te vamos a ganar y meter la motosierra por el culo. Vamos a estar en Corrientes apoyándola a ella”, dijo Ascúa desde el escenario, en uno de los tramos más encendidos de su discurso.

El dirigente también denunció una persecución judicial y mediática contra la ex mandataria: “Cristina es la líder del pueblo que está siendo sometida a persecución. Todo el aparato mediático, el lawfare y el poder judicial persigue a una gran figura de la política argentina, pero nosotros le decimos basta a Javier Milei. Él es la dictadura, pero no la vamos a dejar sola”.

LEER MÁS ► Cristina Kirchner: "Me gatillaron porque me quieren muerta, pero no evitarán que vuelva el pueblo"

Ascúa también llamó a reconstruir el proyecto kirchnerista a nivel nacional: “Este gobierno recorta derechos contra la cultura, la salud y los jubilados. La recuperación comienza en agosto en Corrientes, en septiembre en la provincia de Buenos Aires, en octubre en todo el país, y en 2027 con Cristina presidenta”.

El postulante del PJ en Corrientes se manifestó de esa manera durante su lanzamiento en Paso de los Libres, donde Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto para respaldar al candidato peronista en esa provincia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NAagencia/status/1931497374909710657&partner=&hide_thread=false

FUENTE: NA